¿Quien somos?

Queremos presentarnos y saludar muy cordialmente a todos los aficionados a la música.

10000 Records somos una empresa joven y familiar fanática de la música y sus maravillosos “cacharros”,  con gran entusiasmo por aprender y disfrutar de este fascinante sector.

Nuestro Inicio:

Nuestra aventuro empezó en Febrero del 2010, en el local de Barcelona de Floridablanca, 70, donde estuvimos durante 9 años, disfrutando de este local hasta el 31 de Enero del 2019.

Actualmente

Desde Febrero del 2019, nos hemos trasladado a Castelldefels, empezando una nueva aventura en un local mas grande, más tipo almacén donde potenciaremos mas las ventas online, ademas donde podrás visitar nuestras nuevas instalaciones (aún en construcción) y podras escuchar nuestro material de exposición en nuestra sala de audición.

Proximamente añadiremos fotografías.

Nuestra Oferta

Nuestra oferta se compone de equipos Hi-Fi, tanto nuevos como descatalogados y usados, y de mas 10.000 vinilos,cd’s y cassetes de todos los estilos (principalmente pop-rock, heavy y jazz) nuevos y de segunda mano. También disponemos de material “vintage”,  analógico, radios a válvulas, radios portátiles,  reel to reel,  etc., de soportes musicales como cintas magnetofónicas, 8 track, minidisc, dat y cassetes, y de libros musicales.

 Contamos con prestigiosas marcas de ocasión y liquidación, y somos distribuidores oficiales de las siguientes marcas: 

Marcas que distribuimos:

Dado el importante stock de vinilos de que disponemos, en esta página encontrará solo una pequeña muestra de lo más representativo. Les invitamos a consultarnos cualquier referencia que precisen o a visitar nuestro local donde encontrará un magnifico y amplio surtido de todos los estilos musicales.

 

También contamos con una estrecha colaboración con el famoso y veterano centro HIGH END ROYALAUDIO de Sta. Cristina D´aro www.Royalaudio.com

 

Tendremos el gusto de poderle atender a través de esta página web o directamente en nuestro establecimiento, donde podrá ver todo nuestro material y escuchar los diferentes componentes Hi-Fi en nuestra sala de audición.

 

Esperamos, con su ayuda, ser un referente de este sector.

Contacto:

10000 Records – Rubén Franch

Passatge Agustina d’Arago, 9 bajos

08860 – Castelldefels

Telf: 93 292 77 76

Email: 10000records@gmail.com