Términos y condiciones

10000 Records es una empresa especializada en audio y en música,  dedicada al comercio de electrónica de sonido de producto nuevo y de ocasión,  y ademas contamos con un gran stock de formatos músicales nuevos y de segunda mano (vinilos, cd’s, cassetes..).

10000 Records con CIF: 53313228-X., pertenece a Ruben Franch Rovira, con domicilio en Passateg Agustina d’Arago, 9 bajos en Castelldefels con codigo postal 08860, con número de telefono: 93 292 77 76 , y es en la actualidad el encargado de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web www.10000records.es . Puedes consultarnos otros datos poniéndote en contacto  en nuestros correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

Precios y Pedidos

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados por cambios de tarifa, sin previo aviso.

No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Dicha página puede presentar algún error puntual en los precios, si hay algún error  en algún producto es aconsejable contactar con nosotros por teléfono o email,  para poder aclarar dicho error antes de hacer la compra.

Cuando se haya completado el pedido, en un periodo de 5-10 días, se enviara un email a través de la aplicación “Customer Review” de la web “Cusrev.com”,  se enviara un email al comprador para dejar una pequeña valoración del artículo y del pedido. Es un pequeño cuestionario, una invitación para dejar una valoración del producto adquirido y sera visible en la pagina web 10000Records.es.  No se ceden los datos a Cursev.com.

 

Envíos

Todos los envíos a península se realizan en un plazo de 24-48 Horas. Si un producto no esta en stock y esta “disponible para reserva”, estos se pueden demorar 24-48 Horas mas adicionales por pedir directamente al distribuidor.

Si el producto “disponible para reserva”  no esta disponible en el distribuidor oficial, se notificara el cliente y podrá decidir si esperar dicho plazo de entrega o prefiere cancelar el pedido con la devolución del pago recibido en su totalidad.

El cliente dispondrá de 48 horas a partir de la entrega para comprobar la integridad del pedido y de todos los componentes que este incluye. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos causados en el transporte.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte contacta dentro de las primeras 48h a través [email protected] o por telefono al 93 292 77 76.

 

Devoluciones

10000 Records ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 15 días naturales,  siempre y cuando el producto sea de ocasión o de segunda mano.

Para los productos nuevos y precintados, no se acepta devoluciones, salvo el productos averiados o presente daños, se procederá a substitución por garantía.

 

Supuestos en los que podemos cancelar pedidos

10000 Records se reserva el derecho a cancelar cualquier compra:

  • Si el producto esta “disponible para reserva” y el distribuidor no cuenta con stock ni da una plazo de entrega, se procederá a informar al comprador y rembolsar la totalidad del pedido.
  • Si el producto se ha vendido en tienda física y por error no se ha borrado de la página web, se procederá a informar y rembolsar la totalidad el pedido.  
  • Su información de facturación no es correcta o no se puede verificar.
  • Su pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.
  • Si es menor de 18 años
  • Si tenemos razones para creer que se ha realizado de forma maliciosa.
  • El pedido es resultado de algún error en el sistema de la tienda (descuentos mal aplicados, gastos de envío no contabilizados,  precios erróneos, etc.)
  • No se puede realizar la entrega en la dirección que nos facilitó