Music Hall

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Music Hall Logo

MUSIC HALL, LLC fue fundada en Abril de 1985. Es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de componentes de audio de alta calidad a precios competitivos.

El  énfasis de Music Hall es casi exclusivamente de 2 canales (estéreo), una rareza en este día de iPods y productos multicanal. Han crecido a lo largo de los años hasta convertirnos en una de las empresas de distribución y fabricación más importantes de la industria.

Music Hall fabrica su propia gama de tocadiscos en la República Checa. Estos se producen en una fábrica que lleva más de 50 años fabricando tocadiscos. Todos los tocadiscos Music Hall vienen equipados con brazos, cartuchos y guardapolvos. Constantemente aparecen en la lista de "Componentes recomendados" de Stereophile Magazine.

Los productos electrónicos se desarrollan y diseñan en los EE. UU. Y se fabrican según nuestras estrictas especificaciones en Shenzhen, China. La gama consta de amplificadores integrados, reproductores de CD, receptores, amplificadores phono y convertidores D / A.