Austrian Audio

Tras el cierre de las oficinas de AKG en Viena, nos propusimos crear algo nuevo, desafiante y respetuoso con nuestro patrimonio. Al abrir nuestras puertas en julio de 2017, nació Austrian Audio.

Armado con una gran experiencia y la misión de hacer oír la pasión, nuestro equipo de expertos estaba listo para enfrentarse a los gigantes de la industria esforzándose por producir productos que encarnan la excelencia en sonido e ingeniería que uno esperaría de una empresa con nuestra historia.

Comenzamos con un equipo central de 22 ex miembros del personal de AKG de administración, acústica, electrónica, prueba y medición, diseño mecánico, RF/inalámbrico y software y firmware, y seguimos creciendo.

Puede que seamos relativamente nuevos, pero la habilidad, el conocimiento y la tradición siguen vivos en Austrian Audio, respaldados por más de 350 años de experiencia acumulada en ingeniería. Y no solo nos centramos en el patrimonio: esté atento a dónde nos lleva nuestro viaje a la tecnología, al audio y a nosotros.