Publicado el

Grado lanza The White Headphone, una edición limitada inspirada en The Beatles

GRADO Labs, la firma de culto del corazón de Nueva York, ha lanzado unos auriculares Edición LimitadaThe White Headphone que estará disponible a partir de noviembre mediante su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Auriculares inspirados por White Album, de The Beatles, por lo que cuentan con una llamativa carcasa blanca de madera y una configuración de drivers con la firma sónica 100% GRADO.

Las copas son de madera de arce, lisa, limpia y acabada en color blanco, tras la que destacan las amplias y cómodas almohadillas. La diadema, de cuero negro, está rematada con hilo blanco, lo que aporta una estética cohesionada y moderna en dos tonos. 

The White Headphone se han creado con unos drivers dinámicos de 50mm emparejados individualmente, con un cable de 12 conductores y se han construido artesanal-mente en el taller de la firma en Brooklyn. Las carcasas se han diseñado con un nuevo sistema de ventilación compacto, que aumenta la masa del arce.

Así, junto a sus más de 65 años de experiencia en la creación de auriculares, GRADO ha conseguido el equilibrio perfecto entre la acústica de grado Luthier de la madera con la tecnología de sus drivers.

El Sonido del Grado The White Headphone

The White Headphone es puro sonido GRADO, perfecto para disfrutar del rock inglés entre muchos otros géneros. El nuevo sistema de ventilación logra un sonido de gran cuerpo y profundidad, lleno de detalles y matices, una dinámica excelente y unos agudos ultra-finos. El bajo suena muy grave, la música se reproduce con precisión y no generan fatiga auditiva.

GRADO The White Headphone  estará disponible a partir de noviembre, su PVP será de 899 euros.