Bluesound

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

Bluesound es una alianza de audiófilos dedicados a ofrecer el perfecto
sonido Hi-Fi inalámbrico y digital. Como diseñadores, ingenieros e individuos que han dedicado su vida a la industria musical, la plantilla de la firma no se conforma con nada menos que la perfección.

WiFi your HiFi
El ecosistema Bluesound utiliza la red inalámbrica de tu hogar no solo para hacer streaming musical, si no también para comunicarse con otros reproducotres BluOS conectados a la misma. El ecosistema puede conectar hasta 64 reproductores mediante la App BluOS Controller permitiéndote reproducir tu música en perfecta sincronización, o reproducir diversa música simultáneamente.

Más allá del MP3
Bluesound no es una compañía informática disfrazada de firma de sonido, sino que ha sido creada por audiófilos y para audiófilos. Bluesound es compatible con archivos MP3, pero sus reproductores también pueden reproducir cualquier archivo de sonido digital disponible, incluyendo MQA, para que puedas tener tanta calidad de sonido como desees.

Tu música a tu manera

Ya sea para hacer streaming de Radio por internet, descargar canciones Hi-Res o disfrutar de la colección de CD que has creado cuidadosamente, Bluesound te ofrece acceso instantáneo a millones de canciones desde múltiples fuentes. Es como tener toda la música al alcance de la yema de tus dedos.